Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 29 de mayo de 2016

Matrimonio (Breve reflexión)

Decir que me aterra sería exagerar y no resultaría justo. Provengo de una familia estable, un matrimonio sólido y consolidado, mis padres llevan casi 30 años de casados y es de admirar. 
Nunca he pensado en casarme; pero poco a poco voy viendo a mis amigos cercanos entablar relaciones serias y con el paso del tiempo formalizar para luego comprometerse y casarse. He ido a sus matrimonios y los he visto felices y enamorados.
Admito que con el paso del tiempo, en la nueva relación amorosa que me veo envuelto y confieso a su vez que ando muy feliz y sobre todo tranquilo, he llegado a sentir que puedo llegar a más con esta mujer.
La amo, obviamente y por ello siento que tal vez, en algún momento futuro voy a inspirarme para pedirle que se case conmigo, es curioso que a veces lo mencionemos y lleguemos a la conclusión que ambos queremos lo mismo; pero imaginar es distinto que realizar, a veces uno puede decirlo por emoción o por enamorado; aunque la idea de consolidarlo esté lejos. Sin embargo, es un paso importante, es un primer cimiento ideal y un plan que va formándose para bien.
Estoy completamente seguro que tal cual mis amigos cercanos van casándose y yo yendo a sus fiestas también lo harán mis hermanos y los veré felices y enamorados, entonces, pienso a su vez que quizá, alguna vez -en un futuro no tan lejano- puede que sea yo el siguiente. Y no lo haría porque lo hacen todos, porque lo hace mi entorno, sino porque parte de mí también empieza a quererlo y no solo por el hecho de ser muy romántico y sea la fantasía de mi pareja, sino que es un anhelo precioso que de varias maneras me hará un ser completo.
Voy a tener 30 años este año, ando en uno de los mejores momentos de mi vida social, de escritor, de hijo y de novio, puede que esa idea que antes me provocaba nervios ahora me provoque deseo y puede que alguna vez lo haga y cuando sea, estoy seguro que me veré como se vieron quienes aprecio, feliz y enamorado.
Es la idea, ¿No? Hacer las cosas por estar enamorado y para ser feliz.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario