Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 31 de mayo de 2016

¿Quién dijo que el amor no es para toda la vida?

- Te he amado siempre. Cuando éramos amigos y antes de preguntarte, ¿Quieres estar conmigo?
El amor fue creciendo mientras te fui conociendo. Me encanté con tus virtudes y acepté tus defectos, tal y como tú lo hiciste conmigo.
Llegué a amarte infinitamente cuando tu espalda cayó sobre mi cama y te desnudé con la mirada mucho antes de quitarte la ropa. El amor llegó a su apogeo cuando fusionamos nuestros cuerpos y tal vez, nuestras almas.
Y al despertar, volví a amarte con la misma intensidad, porque vi tus ojos brillar y tu sonrisa encantarme. Y porque supe que estabas aquí, a mi lado.
Te he amado siempre. Cuando te pregunté, ¿Quieres ser mi esposa? Y vi tu sonrisa aparecer, resplandeciente y preciosa.
Te amé cuando tres hermosos bebes te dijeron mamá al tiempo que te miraban y te conocían. Al tiempo que sonreías y los amabas, al tiempo que los amaba y te amaba.
Y te voy a amar siempre; aunque nuestros cuerpos caminen lentamente. Sujetos de la mano, a pesar que el tiempo opaque nuestro encanto físico y vaya disipando nuestros lugares favoritos.
Te he amado siempre; aunque la edad haya marchito todo a nuestro lado y los años se hayan encargado de destruir centenar de monumentos, paisajes y lugares que bautizamos nuestros, voy a seguir amándote porque a pesar de tanto sigues siendo la misma.
Te voy a amar siempre, mi novia, esposa y compañera para toda la vida.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario