Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 31 de mayo de 2016

Juntos por siempre

- Se trata de conocerse sin juzgarse, de aceptar y compartir los gustos y aficiones, no de criticar pero sí de sugerir.
Se trata de respetarse mutuamente, de darle el lugar que merece no solo en tu corazón, sino también en la sociedad.
Se trata de encontrar juntos las soluciones a las diferencias -que siempre van a existir y se pueden convertir en discusiones- pero encontrando las soluciones se pueden evitar. Es tener la capacidad emocional y mental para reflexionar y ofrecer disculpas o perdón cuando sea el caso. Las disculpas y el perdón no siempre solucionan todo, por eso reflexiona y no te vuelvas a equivocar.
Se trata de un constante apoyo, es ser el hombro para el dolor, la mano para el sendero y el abrazo para el cariño. Se trata de apoyar las metas y los sueños, en las caídas y en los triunfos.
Es sujetarse de la mano y caminar el sendero que los conduzca a la felicidad; pero disfrutando constantemente de las alegrías que en ese camino van encontrando.
Es vivir sin monotonía. Realizar lo de siempre; pero con emoción. Entregarle emoción al día.
Es decirle te amo y demostrárselo al instante.
Es trabajar juntos por el juntos por siempre.
Juntos por siempre son dos corazones que palpitan al mismo tiempo y se entregan mutuamente su amor más puro y sincero.
Son dos mentes capaces de solucionar diferencias, acoplarse a sus aficiones y gustos, entenderse y aceptarse, apoyarse y unirse, ser uno solo muchas veces.
Es amarse sin medida durante el tiempo que dure el hecho de amarse. ¡De ustedes siempre depende!
Juntos por siempre es ser tu mundo y yo el tuyo; pero sin egoísmos. Entender que a veces se necesita del espacio personal, tal cual, como suelen tenerlo los dos.
Es no ser egoísta, mantener la sinceridad como respaldo de su amor y la confianza como bandera de su relación amorosa.
Se trata de acompañar su risa, prestar el hombro para las lágrimas, coger de la mano para andar, mirar de frente y a la vez al costado, donde justamente se encuentra. Saber que en su corazón está escrito tu nombre y que vea el suyo en tu corazón al verte a los ojos.
Tener la convicción para resolver cualquier asunto, las ganas para seguir adelante y el amor capaz de vencer cualquier obstáculo.
Juntos por siempre no es más que una frase bonita que repites y repites cuando te sientes eufórico mientras vives un espectacular momento romántico junto a la persona que amas, es una actitud diaria, es la convicción constante y las ganas perpetuas de querer hacer todo lo antes mencionado, siempre.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario