Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 22 de febrero de 2016

Plaza San Miguel

- Uno de estos días vuelvo a Plaza San Miguel. Hay algo en ese lugar que siempre me atrae. Es curioso, porque el cuerpo me dice por donde ir, ve por Casa & Ideas, luego curiosea en tal lugar, enseguida ve a Tottus y después a Metro a robar estrellas. Cualquiera puede decir, recuerdas a una mujer; pero no, yo no recuerdo a nadie en particular. Cuando voy siento, aparte de inspiración, una asignatura pendiente, como si en algún momento de mi vida hubiera hecho algo que no debí hacer e intento remediar, entonces, inicio en ese lugar y no hallo el siguiente camino. Es muy curioso y singular, disfruto de esos delirios, ayuda a escribir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario