Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 19 de febrero de 2016

Alguna vez me voy a casar

- Alguna vez me quiero casar. Soy un romántico empedernido y aunque haya negado esa idea pienso que realmente logra ser sublime. El asunto irradia en tener a alguien que vaya a aguantar mis arrebatos de inspiración en donde busco con desenfreno algo para anotar, los instantes en los que me engancho con un texto y no permito que nadie moleste, los indispensables ratos de ron y fútbol y el resto del tiempo puedo ser el mejor esposo. 
No es una idea tan descabellada, en realidad, me gusta y aunque no le de muchas vueltas estoy seguro que alguna vez lo haré; pero antes debo de estar seguro de querer estar con alguien por siempre porque tampoco voy a casarme para luego separarme, ese es el principal miedo y debo hallar o aferrarme a alguien para el resto de mis días sabiendo que voy a amarla y admirarla siempre. Lo que ocurra después serán aventuras de todo índole de las cuales estoy dispuesto a gozar y obviamente, a escribir. Es como lo veo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario