Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 16 de febrero de 2016

Delirios 4

- Estoy completamente seguro que las personas cambian; pero ella nunca perderá su esencia. Puede que hayan pasado años, tenido decepciones y de repente, amores; pero sigue siendo la misma. 
¿Cómo puedes saberlo? Le pregunto sorprendido.
Vi una foto en la que tenía una descripción escrita en ingles que traducida decía: “Es tiempo de creer en el amor”. Por eso pienso que sigue creyendo en el amor, por mi culpa no lo hizo por un indeterminado tiempo; pero ahora sí. No sé quien la haya enamorado; pero cree y eso me alegra porque no pierde la esencia romántica que siempre la caracterizó.
Preguntas, ¿Si ha cambiado? Pues, amigo, no lo creo; aunque de repente, sí. Sin embargo, no por mucho tiempo porque seguramente todavía mantiene su esencia.
Ella no es cualquier chica, dice; pero lo interrumpo en ese momento.
Nunca he dicho que sea ordinaria.
¡No lo es! 
Lo sé, por eso la amas.
La amo, ya no me jode admitirlo.
Eso es sano, es mejor decirlo, expresarlo, a tenerlo oculto o en secreto.
Resuelve no decir nada referente a lo anterior.
Pienso que sigue siendo la misma, claro que lleva una coraza que protege a su corazón de cualquier eventualidad; pero todavía cree en el amor y lo sublime que llegan a ser las relaciones de pareja.
Y yo siento ello con mayor énfasis, mejor solidez y soy un mejor tipo; aunque sea una lástima que ya no pueda tenerla.
Entiendo tu frustración y es como te digo, no puedes vivir en el pasado y utiliza esas nuevas virtudes para alguien más.
No puedo y lo sabes bien, he salido y estado con algunas chicas y siempre les encuentro defectos. ¡Los defectos que ella no tenía!
Es porque las comparas a todas con ella.
¿Con quién más voy a compararlas?
¡Con nadie! Cada mujer es un mundo distinto. No tienes porque compararlas.
Yo lo sé; pero es imposible. Por ejemplo, encuentro en alguien algo que no me gusta y luego recuerdo que ella no lo tenía por forma natural o de repente, me doy cuenta que ella tenía virtudes que otras no, de repente simples hechos como lo son algunos detalles que no quiero decir; pero son detalles que hacen que la diferencie del resto.
¡Estás jodidamente enamorado de esa chica! O De repente, la tienes en un altar, como una diosa, que no aceptas a ninguna porque vives comparándola. Y es algo que no debes hacer porque dañas a las otras chicas y te creas una idea errada de las mismas porque no las acepta como son.
Se queda callado y comenta, yo lo sé y por eso siempre me alejo.


... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario