Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 3 de febrero de 2016

Despedida

- El único recuerdo que jamás quiero archivar es la despedida. 
Las lágrimas, el abrazo que intenta ser perpetuo, el profundo y aspirante a eterno, beso, que no quiere acabar; pero debe culminar. Y el triste movimiento de mano que expresa lo que el corazón no quiere contar, que es el adiós sin reencuentro próximo. Y me marcho, recojo las maletas que pesan menos de lo que dejo y sé que no debo volverte a abrazar porque no quiero que vuelvas a esperanzarte, pues me voy y no volveré; pero mi recuerdo por siempre quedará entre estas calles, en las paredes que forman tu habitación y en tu alma si lo deseas.
Momento bisagra de esta vida, partir del lugar adonde fui y encontré la felicidad para volver a mi hogar. Valga ironía.
Sabe Dios porque hace las cosas, como diría una sabia anciana. Y sé porque decido partir y no quedarme; aunque jamás quiera contarlo.
Te veo por la ventana y quiero consolar tus lágrimas. Quiero bajarme y decirte: Amor, me pienso quedar. Y sin embargo, me voy obviando tu presencia allá afuera para no sentir más tristeza ni regalarte esperanza alguna.
Despedidas, malditas sean, necesarias como despreciables.
Mantén lo mejor de mí en tu mente, que yo me llevo lo mejor de ti sin preguntarme ni saber si alguna vez volveré; pero soñemos e imaginemos que aquello no cuesta nada.


Fin





No hay comentarios:

Publicar un comentario