Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 8 de febrero de 2016

Mi sueño

- Uno debe vivir haciendo lo que más le gusta. Aunque a veces existan infinitas distracciones e igual cantidad de barreras, entre imaginarias y reales, entre ellas personas despiadadas que fingen ser aliados como quienes te desean lo peor con un fin ilógico, porque ni te conocen.
A veces uno quisiera fugar, no de la realidad ni envolverse en un sueño, sino de todo aquello negativo, de todo lo que hace mal, que algunas veces -aunque no lo notemos- se encuentra en el ambiente, en donde, casualmente, uno convive.
Sin embargo, cuando uno se llena de coraje y se enfrente a aquello a lo que llama el mal de la negatividad y logra salir victorioso es cuando orgulloso y satisfecho puede gritar que lo que ama hacer es mucho más grande que cualquier barrera o enemigo al frente.
Todos tenemos sueños y haremos de todo para que se hagan realidad, aunque, en algunas ocasiones esos sueños siempre sean lo que son, sueños. Sin embargo, cuando la realidad los sujeta de la mano es cuando se pueden hacer realidad. Y depende de cada uno, de cuan esfuerzo haces, de cuantas veces logras vencer a los obstáculos, de ti, solo depende de ti.
Escribir, es lo que amo hacer, lo que me apasiona y lógicamente, lo que me gusta y encanta. Deseo hacerlo siempre, porque me hace feliz y porque lo disfruto. Y tal vez, solo tal vez, porque es lo mejor que sé hacer.
Sé que van a existir barreras, distracciones y enemigos (aunque debería decir personas que están dispuestas a arruinar tus sueños porque los de ellos no se hicieron realidad) y sin embargo, saldré adelante y podré repetirme una y otra vez antes de dormir que lo logré, que logré mi sueño.
Y eso es lo que hago, repetirme todas las noches que he logrado mi sueño, el de convertirme en escritor.


Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario