Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 26 de febrero de 2016

Ellos tienen alma

- Los animales tienen alma, la cual es mucho más pura que la de cualquier humano. He visto el alma de un animal como muchos seguramente, la miro cuando llego a casa y nadie se percata de mi presencia, más un sonido escucho, la expresión de mi mascota que al tiempo en el que mueve la cola se acerca a saludarme, feliz y emocionada, -han pasado un par de horas de mi partida- y siente mi ausencia y me extraña en consecuencia. El movimiento de cola, la expresión de amor más sincera. En ese momento, me acerco, la saludo, ella se echa boca arriba mostrándome su panza, sacando la lengua y con los ojos brillando. Veo su alma cuando la acaricio, sus ojos brillosos me dejan verla, es pura, es bella. Es el momento más bello del día. Si amas a los animales puedes saberlo.
Ellos te aman como eres. No tienen prejuicios ni distinciones. Su amor es verdadero, puro y honesto. Y solo quieren nuestra atención, cariño y amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario