Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 14 de febrero de 2016

Delirios

No sé qué es lo que me sucede. Acaba de cambiar su foto de perfil y mi cuerpo se estremeció. Se ve preciosa, parece que no ha cambiado, se que anduvo de viaje y que quizá, haya conocido a alguien o esté comprometida; pero todavía logra erizar mi piel.
Iba a seguir; pero tuve que interrumpir. ¿Qué tienes? ¡Han pasado seis años! ¡Ya olvídala! ¿No te das cuenta que no logras consolidar una relación porque las comparas a todas con ella? 
Silencia por un instante reflexionando mis palabras.
¿Y si te dijera que no la amo; pero me sucede esto cada vez que la veo? Es decir; confieso que miro su perfil de vez en cuando y las únicas fotos que muestra las repito, intento acercarme a su lugar de trabajo, saber de ella, ¿en qué anda?, ¿cómo está?, ¿qué se cuenta?, etc. Pero no es amor. Tampoco quiero volver, es una gran asignatura pendiente.
Vuelvo a interrumpir. Me has contado cientos de veces que la jodiste toda; pero, ¿Qué puedes hacer? Ya no puedes salvar lo que se destruyó. Es más, han pasado años.
Por más que me sienta capaz de ser un mejor novio, no anhelo volver con ella.
¡No me engañes! Soy tu amigo y estoy seguro que darías lo que fuera por volver.
Volver al tiempo en donde estuvimos, que es muy distinto al actual, aclara con seriedad.
Ahora soy yo quien reflexiona.
Estás loco, hermano.
Tú escribes, deberías entenderme, por eso siempre te cuento estos delirios. ¿Por qué crees que acudo a ti? Ella es alguien que perdí y me di cuenta que pude amarla más cuando eso sucedió, fui mejor persona cuando se fue, irónico, ¿No? Pero no deseo volver porque admirarla, saber que le va bien, que de repente anda enamorada de un tipo 10 puntos que la aprecia y valora, me hace bien. Es verdad que a veces me apena y demás; pero fui yo quien lo arruinó, decepcionó y rompió el corazón. Ahora me basta con saber que es feliz. Dime, ¿Ese qué tipo de amor es?
Me deja mudo con su argumento y al rato, le digo: ¿Y si pudieras volver a empezar? Sería este; pero en el tiempo que estuvimos.


...


No hay comentarios:

Publicar un comentario