Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 14 de febrero de 2016

Delirios 2

- No respondiste a mi pregunta; pero, dime, ¿Cómo lograr explicar que a pesar de los años alguien sigue logrando estremecer tu piel? Y resulta fantástico que ni siquiera lo sepa. 
No sabe que ando pegado viendo la única foto de su perfil privado que se puede observar y a veces leyendo los correos que intercambiábamos.
Yo voy a escribir tu historia, me gusta ese amor insaciable que le tienes y su manera por no darse cuenta. 
El tipo sonríe con mi comentario sin saber que estoy hablando en serio.
Ya te he dicho que no la amo.
Pues, honestamente, no te creo. Pienso que amaste a tu séquito de ex novias; pero no como la amaste a ella.
Él piensa y yo sigo argumentando: Pienso que la amas más porque la perdiste y al no encontrar a nadie con sus atributos, te sigues aferrando a ella. Es perfecta, así de simple. ¡Es perfecta para ti! Pero, respóndeme, esta bendita; aunque debería decir, maldita, paradoja, ¿Por qué si es perfecta para ti, no está contigo ahora?
Sabes bien que la jodi. Ella se marchó de casa y yo, estúpidamente, no la seguí y lo hice después, bien sabes; pero me rechazó rotundamente.
¿Y por qué a pesar de eso la sigues buscando?
Porque me rechazó.
¡Exacto! El rechazarte te hizo entender que el amor que tenía por ti era gigantesco y abrumador; pero su autoestima, timorata y silenciosa, estalló en ese instante volviéndose más grande que el amor que te tenía.
Ahora yo te digo otra paradoja.
Me deja pensando al tiempo que dice: Eso me hizo amarla más.
Hasta que al fin lo aceptas.
Bien lo dices, han pasado seis años, ¿de qué vale?


... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario