Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 17 de febrero de 2016

Es una pesadilla

- Nos encontramos en un café. Habiendo tantos en la capital, llegamos a converger en el mismo. Estaba preciosa, de hecho, siempre que te alejas de alguien y vuelves a verla, se ve hermosa. 
Sentimos una mutua incomodidad por nuestra presencia que instintivamente evitamos intercambiar miradas, éramos dos extraños más, que se encuentran en un café, como cualquier mañana de invierno.
Y pesar que hace un tiempo atrás, añorábamos un glorioso porvenir y pesar que hace un tiempo atrás, entrabamos al café cogidos de la mano.
Y ahora, incómodos al darnos cuenta que existimos, sin rencores ni recelos, sintiendo fastidio mutuo, nos topamos en la cola de la caja.
El orgullo manda que ninguno se vaya primero, ¿Qué va a pensar?, ¿Qué me afecta su presencia? Pensamos de repente.
Realizamos el pedido -dada la ironía, que ninguno se detiene a pensar, sabemos que va a pedir cada uno- y sin embargo, no existe el saludo cordial, ni el asombro al vernos, ni siquiera una mirada de reojo. Uno de los dos se marcha antes y no volvemos a vernos.
Una vez fuimos el mundo, hoy un mundo nos separa.

¡Amor!, ¿Amor, te encuentras bien? Me despierta. Abro los ojos y sigue de noche, llevo el torso desnudo y ella uno de mis polos.
Tuviste una pesadilla, dice. Fue una pesadilla, digo para mis adentros y de inmediato le doy un fuerte abrazo.
No sabes cuánto te amo, preciosa. Sigamos siendo el mundo.
Yo encantada; pero ahora sigamos durmiendo, dice con una sonrisa y retomamos el sueño.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario