Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 17 de febrero de 2016

Delirios 5

- Bebe el licor que posa sobre la mesa desde que empezamos a charlar y añade un tanto más sereno: Tienes razón. Debo enfocarme en otras posibilidades y no juzgar a las personas con quienes me relacione. Debo entender que son mundos distintos.
Sus palabras me llenan de un asombro positivo y entonces le digo: Me parece fantástico. Es tiempo de avanzar, aparte, bien dices, has mejorado y serás un buen partido para cualquier chica.
Sonríe y cambia de tema con un comentario, ¿Recuerdas tu pregunta? Esa que dice, ¿Y si pudiera volver a empezar?
Asiento con la cabeza en ese instante y entonces, aclara: Creo que puedo hacerlo, ese asunto de volver a empezar. No lo comprendo con claridad hasta que agrega: Voy a buscarla, decirle que podemos empezar de nuevo. Estoy a punto de abofetearlo; pero añade al instante, quédate tranquilo, si me rechaza haré lo que dices, solo necesito mostrarle el buen tipo que soy ahora, quiero que lo sepa, una vez que lo haga, genial, si la consecuencia no es favorable lo dejo todo atrás, caso contrario, puedo empezar de nuevo con ella.
No es una idea tan descabellada, es más, resulta muy romántica, por esa razón le digo: Dale, tienes mi apoyo.
Gracias, mañana mismo voy a buscarla.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario