Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 20 de febrero de 2016

¡Mi nuevo libro!

- Mis lectores: ¡Se viene mi nuevo libro!
Acabo de fichar por la editorial Vivirsinenterarse para la publicación de mi novela “La última tarde”. Ha sido un proceso importante, lleno de charla e inquietudes que fuimos solucionando y despejando, ahora estamos comprometidos en el trabajo del nuevo libro y me encuentro plenamente emocionado, es uno de los mejores días de mi vida y estoy dispuesto a seguir adelante con este trabajo.
La vida me sonríe porque todo me está yendo de maravilla, agradezco a mi familia, lectores y mi novia por todo el aprecio y paciencia y les aseguro que esta novela va a dar que hablar.
Los espero en la futura presentación del libro (lugar y fecha todavía no confirmados; pero en mi Facebook lo verán) y deseo ansioso que puedan leer el libro.
¡Esto recién empieza! ¡Hasta siempre, genios!

(Boceto de la portada. Ellos la van a mejorar, seguramente)... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario