Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 27 de febrero de 2016

Giros de la vida

—Me alegra que te haya ido bien— me dijo lejos de los conflictos después de la ruptura y con la madurez que no adquirió cuando estuvimos.
—Muchas gracias— respondí y por alguna extraña razón, añadí: Tal vez algún día podamos salir a tomar un café.
—Me encantaría- dijo con una mueca intentando ser sonrisa pero; me resultaba sincera-.
Intercambiamos números de celular. Todo iba tornándose extraño.
Yo había entrado al café de la esquina en busca del cappuccino de las mañanas y de repente, ella se encontró detrás de mí en la cola.
No me pregunté si me reconoció enseguida, probablemente sí y no quiso saludarme hincándome los hombros; casualmente fui yo quien la saludó luego de recibir el pedido y girar para zafar del lugar.
Debo admitir que el look actual le sienta bien. No pensé decirle y es posible que haya notado con facilidad que llevo diez kilos menos, tal vez se haya llevado una grata sorpresa o de repente haya curioseado en mi biografía algunas veces. Estoy seguro que ambos lo hemos hecho alguna vez.
Pero allí estábamos, luego de habernos comportado como dos extraño los últimos nueve meses, el destino, la vida o Dios, nos vienen a juntar en esta cafetería.
La siguiente es una ironía: Empecé a escribir ayer por la noche una historia sobre ella, quise relatar sobre nuestro amorío y resulta que pensaba volver a casa después del trabajo y darle el punto final contando sin lujo de detalles el motivo de la separación pero; luego de este cambio de celulares, pienso terminarla de este modo: Continuará.
La vida da tantos giros que a veces ni siquiera puedes asimilar uno porque ya te encuentras dando otra vuelta...

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario