Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 28 de abril de 2016

Volviste

- Era una tarde ordinaria cuando saqué mi cabeza por la ventana para observar el parque y que los rayos del sol me curaran el dolor de cabeza que venía azotando a causa de la maldita resaca.
Niños jugando disfrutando del verde césped, perros deambulando y algunas parejas sentadas en bancas, era lo que veía.
De repente, giré mi cabeza hacia la izquierda y a lo lejos reconocí sus caderas doblar en la esquina.
¡No es posible! Pensé y sentí al corazón intentar escapar.
Eran sus caderas; aunque no haya podido ver su rostro por culpa de la brisa.
Aquella mujer se fue acercando poco a poco hasta que pude reconocerla.
¡Era el amor de mi vida que alguna vez decidió partir!
Froté los ojos varias veces por si se tratase de un espejismo ocasionado por el ron de la noche anterior; pero mi mirada la seguía viendo venir.
El cabello lacio que le cubría el rostro y la sonrisa que aumentaba su brillo al tiempo que avanzaba hacían que me estremeciera de los nervios.
El corazón quería escaparse de mi ser y lanzarse hacia ella; pero intentaba ser sereno; no obstante, no puedes dejar de sentir emoción cuando vez a la mujer que amas regresar por ti.
Rápidamente bajé la escalera y salí a recibirla.
¡No puedo creerlo!, ¡Ella ha vuelto! Repetí emocionado al tiempo que descendía.
No le dije “Hola” tampoco le dije “Te amo”. Al darle el alcance la abracé como si no la hubiera visto en un año.
¡Y se lo dije todo con el abrazo!
No le quité la mirada porque quería estar seguro que no se tratase de un espejismo. La abracé y besé miles de veces porque si esto fuese un sueño al menos lo disfruté.
La sujeté de la mano y la traje de vuelta a mi mundo, lugar donde nunca debí dejarla ir.
Hicimos el amor durante lo que restaba de la tarde, viendo las estrellas nos volvimos a enamorar y cuando despertó a mi lado a la mañana siguiente me di cuenta que no fue un sueño.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario