Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 21 de abril de 2016

Recuerdos

- Una vez más es la maldita resaca la llave que libera estos sentimientos.
Tengo ganas incansables e ilimitadas de querer abrazarla, olvidarme de todo lo vivido ante su ausencia con el abrazo y volver a retomar nuestra historia de amor. Claro, es fácil escribirlo. Difícil y tal vez imposible hacerlo realidad.
Quiero estar a su lado, echados en la cama y conversando sobre lo sucedido durante el día. Verla sonreír con mis ocurrencias y chistes, que sus ojos se iluminen cuando empiece a decirle lo que siento y que un beso sea la consecuencia de todo lo bonito que le dije.
Que sencillo se hace escribir lo que anhelas volver a vivir. Lo jodido es que son tan solo recuerdos vagabundos que navegan en la mente cada vez que me pongo a escribir.
Ojala pudiera hacer realidad estos párrafos. Verlos salir del papel y transformarse, sorprendentemente, en las situaciones que cuento.
Estoy aquí, solitario y con resaca, pensando en ella y escribiendo. De repente, enciendo un cigarro para leer lo que ando redactando y vuelvo a escribir cuando la inspiración se convierte en mi aura.
La extraño. Me encantaría volver a gozar esos ratos fascinantes que vivimos alguna vez. Sería más que feliz si tuviera su divina presencia a mi lado y me emocionaría si escuchara decirme te amo.
Sí, se hace sencillo escribirlo, arrojar lo que uno siente al papel encontrando mientras redacta las palabras adecuadas para cada sensación y sentimiento. Lo difícil es hacerlas realidad. Tal vez siempre estos deseos impregnados en el papel sean tan solo fotografías de lo que siento y nunca la realidad se encargue de transformarlos en vivencias, momentos, ratos. De repente y siempre serán lo que son: Recuerdos.

Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario