Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 16 de abril de 2016

Este amor

- Definiría lo que siento por ti diciendo que te amo; pero quiero intentar -No estoy diciendo que voy a lograrlo- describirlo. Lo que llevo adentro es un amor sincero y puro, enorme e infinito, como si su grandeza fuese como el mismo universo y como las estrellas sea de infinito. Este amor me inspira, me inspira para escribir por ti, para ti. Y todo lo que escriba lleve tu nombre y tu esencia. Este amor es indescriptible. No sé que estoy haciendo intentando describirlo. !Es una utopía!
No obstante, disfruto intentando describir lo que llevo adentro. Entonces, continuo: Este amor no se va a acabar nunca, ¿por qué?, porque siempre anda creciendo. !Y tú haces que crezca! Es que con tu sonrisa y tu risa, con tus labios y tus besos, con tus caricias y tus manos, me encantas y al encantarme haces que me enamore más de ti y por ende, se incrementa el amor que siento por ti. !Y que solo voy a sentir por ti! Porque tú tienes la llave de este corazón, quien, obviamente, anda perdida y locamente enamorado de ti; además, a cada latido pronuncia tu nombre. Este amor es mágico. Este amor vence a las riñas, discusiones o diferencias, crea un ambiente extraordinario en la rutina, no existen distancias para este amor ni mucho menos barreras o trabas, este amor es extremadamente poderoso.
Este amor cabe dentro de mi corazón. Este amor te entrego diariamente, este amor te lo expreso de miles de formas y maneras que me ingenio y creo para decirte con palabras y acciones que respalden a las palabras lo que llevo adentro, por ti, para ti. Seguramente este texto vaya a titularse "Este amor". Seguramente este amor vaya a encontrarse contigo en este preciso momento, pensaras que es el viento; pero es este amor que se ha trasladado hacia ti para rozarte y decirte, lo que podría definir lo que siento por ti; pero me he atrevido a describirlo; es decir, te amo.
Acabo de leer todo lo que escribí y llegué a esta conclusión: “Creo que ni siquiera me acerqué a lo que siento por ti. No obstante, espero que lo disfrutes.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario