Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 21 de abril de 2016

Aún aquí

- A veces pienso que su presencia se transformó en aire, que nunca se marchó y que aún se encuentra aquí.
A veces creo que me susurra mientras duermo, que me observa y me acompaña. Que se encuentra aquí aunque no pueda verla.
A veces pienso que Dios nunca se la llevó y que siempre estuvo aquí. Escondida de alguna mágica manera pero aquí.
La siento, aunque jamás pueda tocarla, la siento. No puedo contemplarla otra vez pero si siento que la escucho.
Me acompaña. Sé que se encuentra conmigo. Sé que adonde vaya se quedará conmigo.

¿Y si nunca se marchó? Y tan solo se encuentra oculta de alguna mágica manera. No lo sé.
La extraño. A veces, la extraño.

Su presencia se esfumó de la faz de la tierra pero la siento.
Se encuentra aquí, no sé cómo explicarlo, pero está aquí.
A veces se vuelve el aire que deambula por la habitación en donde vivió fantásticos momentos y otras veces, como esta vez, es la inspiración de lo que escribo.
Se introduce en mis sueños mientras duermo. Puedo verla, ahora si puedo contemplarla y tocarla. Es tan real, tan real que nunca quisiera despertar.
Quisiera preguntarle tantas cosas, pero prefiero gozar de su presencia.
Esta hermosa. Idéntica a como la recuerdo. Alegre, cariñosa, espontanea y con cierta dosis de locura, me encanta.
No siempre la encuentro en el sueño, pero las pocas veces que decidí entrar en mi cabeza mientras duermo son preciosas.

A veces pienso que nunca se marchó, porque siempre la siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario