Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 28 de abril de 2016

Te extraño

- Te extraño. Si no tuviéramos la oportunidad de volver a ver a esa persona, nos aterraría decirlo. Si no existiera la sensación de ausencia -ese calor que te hace falta- o -Algún pequeño recuerdo de lo vivido, quizá, una sonrisa o un gesto- no habría razón para extrañar.
Cuando extrañas te das cuenta que te enamoras, porque necesitas de lo que produce la otra persona -En ti, en tu mundo, en tu vida-. Te extraño, una palabra que nunca debería ser pronunciada, porque mágicamente, al sentirlo, ya deberíamos tener la presencia del ser extrañado a nuestro lado, ¡Como arte de magia! Como si el solo hecho de extrañarlo hiciera que se transportara a nuestro lado.
Pero lo antes mencionado se hace imposible, es entonces que te extraño.
Quisiera que te encuentres aquí, no al frente mío, sino entre mis brazos. Sentir el calor de tu cuerpo, escuchar el sonido de tu corazón y encantarme con tu aroma. Y por fin, dejar de extrañarte.
¿Por qué no ocurre un mágico evento y apareces aquí de pronto? Entonces, te abrazaría de inmediato, ni siquiera preguntaría ¿Qué pasó? Y mucho menos intentaría encontrarle alguna explicación. Solo gozaría de tu presencia, de tus labios, de tus besos, de tus caricias y tus abrazos. Calmaría esta sed y hambre que tengo de ti, estas ganas imperiosas y desesperantes que tengo por tenerte a mi lado y decirte tantas veces cuando te he extrañado, cuanto te amo y cuanto te he necesitado.
Terminaré de escribir y no aparecerás. Se irá a dormir la luna y no volverás. Estas ganas de quererte cerca nunca se calmarán.
Te extraño y otra vez no vendrás para calmar esto que siento.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario