Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 21 de abril de 2016

Recordé

- Acabo de recordar que tu mirada no solo me hechiza, sino que también observa mi alma.
Acabo de recordar que tu sonrisa ocasiona mi risa. Y que cuando ríes, siento que mi existencia tiene un propósito: Crear esa risa.
Había olvidado que no importa el destino, sino andar a tu lado. Recordé que tu existencia alimenta mi vida y tu presencia encanta mis días.
Recordé que me fascina el aroma exquisito que proviene de tu cabello ondulado y me da gusto saber que aún tengo la oportunidad de drogarme con aquello.
Recordé que me emociono cada vez que me susurras al oído tus más sinceros y profundos sentimientos.
Acabo de recordar que es tu cuerpo el lugar en donde deseo morir y siempre volver a revivir.
Recordé que mis ojos están conectados con tus caderas. Que cuando andas, ellos te miran.
Recordé que utilizaba mis manos para dibujar tu cuerpo con caricias que no tengan límites.
Recordé que tus besos son un pasaporte al paraíso. Y que son mi adicción. Recordé que el destino de mis labios son tus besos, que sin ellos, moriría, porque son tus besos quienes me entregan vida.
Acabo de recordar que mi pasatiempo preferido es mirar las estrellas y ver tu bello rostro reflejado en cada una de ellas.
Acabo de recordar que mis ojos tienen la facultad de mirar tu corazón. Y que muy dentro de ti, en el corazón, existe amor hacia mí. Recordé que dentro de mí, en el corazón que pronuncia tus iníciales al palpitar, también existe amor hacia ti.
Recordé que me amas, me acordé que te amo. Volvamos a ser felices juntos.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario