Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 21 de abril de 2016

Latidos de un corazón enamorado

- Enciendo un cigarro y empiezo a escribir.
¿Dónde estás? Que hoy te extraño tanto.
¿Adónde te fuiste? Que no puedo encontrarte.
Estas lejos, muy lejos de mi; pero en un breve parpadeo,
puedo verte, bella como siempre.
Me he acostumbrado a convivir con tu recuerdo,
a veces pienso que eres tú; pero me doy cuenta que no,
cuando intento abrazarlo y se esfuma.
Son síntomas de tu ausencia, dice mi corazón.
Te pienso antes de dormir, te pienso al despertar.
Te extraño. No lo puedo evitar y he intentado hacerlo;
pero siempre es lo mismo, vuelvo a extrañarte.
Te extraño. Ahora no lo estoy evitando, lo estoy expresando.
¿Vendrás hoy? Tal vez sea una pregunta retórica
porque tu ausencia no puede responderme.
Suena mi celular y muy iluso creo que eres tú,
quien decidió saber como estoy. Lástima que sea la compañía,
quien viene a informarme sus nuevas promociones.
¿Me piensas?, ¿Me extrañas? Preguntas que vagan dentro de mí
sin encontrar una pista que me lleve a la respuesta.
Yo si te pienso y también te extraño. Te lo estoy diciendo en cada párrafo de este escrito aunque de repente no te detengas a leerlo.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario