Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 28 de abril de 2016

Tú siempre aquí

- Me gusta extrañarte. Disfruto cuando tu recuerdo aparece de pronto y me hace compañía lo que resta del día.
No estoy solo, tengo tu recuerdo, no estoy sin ti, estas siempre conmigo, aunque no pueda tocarte pero sí mirarte.
Suena descabellado, lo sé y sin embargo lo repito: Tu estas aquí, a pesar que no estés.
Te encuentras andando por las noches sobre el suelo de mi cuarto, te escucho susurrarme un te amo al oído y te veo reflejada detrás de la cortina cuando el sol de la tarde se encuentra en su apogeo.
Las nubes se juntan para formar tu silueta, la luna llena tiene el color de tus ojos y cuando camino recorriendo jardines descubro que el aroma de las flores se parece a tu olor natural.
El sudor de tu cuerpo esta fosilizado sobre mi colchón, tus besos auun los tengo en mis labios, tus palabras las creo con mi piano y nuestra historia está escrita en un libro.
Tú siempre estás aquí, conmigo, en cada paso que doy, al dormir y al despertar. Tú aun te encuentras aquí, disfrutando de la noche y viendo las estrellas a mi lado.
Te encuentras adentro de mi corazón, en sus paredes y sus latidos, estas en mi mente, navegando entre recuerdos y pensamientos.
Eres mi pensamiento constante y mi sueño eterno. Eres mi vida y mientras exista vivirás junto a mí.
Tú mi amor, estas aquí, dentro de estos párrafos y siendo la esencia de este te amo.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario