Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 24 de abril de 2016

1 sol

- Un amigo, a quien voy a reservar el nombre, siempre me pedía 1 sol cuando el amanecer aparecía y todavía quedaba media botella de ron. En tiempos de total desenfreno, licor y demás, yo con una ruptura de por medio y este fulano también, decía: Dame 1 sol, por favor. Le daba y de inmediato se iba al teléfono público más cercano, mayormente al frente del parque donde tomábamos y llamaba a su ex novia.
Cuando quise saber el trasfondo y le dije, ¿Por qué no vas a buscarla? Le dices lo que sientes y reanudan la relación. Me respondió con claridad luego de tomar seco y volteado, no la merezco. Y el resto del trago lo terminamos hablando de esa situación.
(No voy a decir que terminamos llorando cuando escuchamos “Me dediqué a perderte”). Pero diré que nunca supe si realmente se animó a buscarla, quizá, solo haya deseado que encuentre a alguien que la merezca.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario