Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 21 de abril de 2016

Diré

- Diré que nos reencontramos en el parque al que siempre asistíamos, que te detuve por la cintura luego de saludarte. Que nos miramos en ese momento tan fijamente que hasta se podría afirmar que llegamos a explorar nuestros corazones y ver dentro de cada uno que aún existe amor. Y voy a contar que se hizo inevitable besarnos y que la frase te amo fue lo que pronunciamos al mismo tiempo confundiéndose nuestras palabras y ocasionando sonrisas.
Voy a decir que nos sujetamos de la mano y decidimos caminar sin rumbo porque nunca importa el donde si voy contigo.
Y contaré que volvimos, que retomamos nuestra historia, que nos volvimos a amar como alguna vez lo hicimos y que desde entonces, como cuentan los cuentos fuimos felices por siempre.
Diré que nuestro amor se fortaleció junto al tiempo que fue avanzando, que nos fuimos enamorando más descubriendo mutuamente nuestras virtudes y aceptando defectos.
Que te veo todas las mañanas al despertar y es el brillo de tu sonrisa quien me encanta, que son tus ojos mi destino, que mi dirección se encuentra contigo, que por la noche hacemos el amor hasta la madrugada y que los te amo no dejan de ser escuchados.
Escribiré que me amas, que ese amor que afirmas sentir por mí es infinito como honesto, tan puro y tan sano que se iguala en todo al que siento por ti.
Y escribiré que fuimos felices, que nos enamoramos diariamente y nos enfocamos en crear sonrisas.
Voy a escribir que fuimos felices y olvidar que llevo años extrañándote. Voy a creer que lo que escribo es cierto.
Yo soy el escritor, no tengo porque contar la verdad.
Algunas historias no tienen el final que deseas. Entonces, creas uno.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario