Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 14 de abril de 2016

Tu otra mitad

Hola, soy tu otra mitad, esa parte que aguanta tus regaños, que soluciona problemas cuando te dedicas, únicamente, a estallar de ira e impotencia. La misma que va a buscarte cuando tenemos una riña y cabe resaltar, que no tengo orgullo, lo dejé a un lado desde que empecé a andar contigo. Soy quien se traga el coraje para decirte firmemente, ¿Podemos estar bien? Es que me importa lo que tenemos sobre aquello que intenta derrumbarlo. Y soy quien pide disculpas; aunque no fuera culpa mía e inconscientemente se que está mal; pero, ¿Qué cuesta una disculpa? Si con ello evito una guerra.
Suena irónico, que cuando te equivocas tenga que disculparte en el acto, apaciguar el momento, mientras que yo, cuando me equivoco, soy el ser más despreciable del mundo, a pesar que la magnitud de errores sean semejantes.
Sabes, ¡Estoy harto! Y vengo a decirte, a pesar que pongas cara de niña inocente y esos gestos que tanto me encantan, que no puedo continuar así, que esto es de los dos. Ambos debemos solucionar y andar, aceptar errores y pedir disculpas, que no todo el tiempo voy a hacer lo que gustes y hoy, a pesar que esos ojos tuyos me vayan encantar, vengo a decirte que no pienso formar parte de esto.
Y lo lamento; pero deberás cambiar tu conducta o partiré.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario