Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 28 de abril de 2016

Cuando duermes

- Cuando duermes, te miro sin parpadear y mis ojos se iluminan al contemplar tu belleza.
Cuando duermes, rozo tus labios con mis dedos y no intento besarte por temor a despertarte.
Cuando duermes, me pregunto si me encontrarás en tus sueños y te espero despertar para hacer tu sueño realidad, el cual es encontrarme a tu lado.
Cuando duermes, me convierto en el guardián de tu sueño impidiendo que cualquier ruido pueda despertarte.
Cuando duermes, cierro las ventanas porque el viento puede resfriarte. Tu aroma es delicioso y tu piel tan suave.
Fumo tu respiración y los latidos de tu corazón evidencian que estas enamorada.
Cuando duermes, te ves tan tierna, atrapada en un sueño de seguro muy interesante porque veo crecer una sonrisa en tu rostro.
No quisiera despertarte, me encanta verte dormir.
Quisiera abrazarte pero el edredón está ocupando mi lugar abrigándote y cubriéndote del frío de la noche.
Quisiera reemplazarlo pero no quiero levantarte.
Cualquier movimiento puede despertarte y no quisiera hacerlo, es por eso que solo me limito al encanto de mirarte.
Cuando duermes, me encanta observarte.
He despertado de madrugada y lo largo de la noche, junto a la luna, he descubierto que verte dormir es un encanto.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario