Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 6 de marzo de 2016

Amor honesto y real

- A veces me asombra negativamente como personas que logran establecer un amor real y honesto intentan lanzarlo al azar. Pienso a carta cabal que hallar un amor sincero es un logro que no todos pueden realizar. 
Conozco a un amigo cercano que perdió a alguien, recuerdo con claridad cuando lo acompañé a buscar a la chica y ofrecer disculpas; pero ella le hizo entender que era demasiado tarde. ¿Qué sucedió después? Vivió arrepentido por años. Nunca encontró a alguien a la medida y algunas veces creo que todavía la extraña.
Él una vez me dijo: Creo que todas las mujeres con quienes estoy son proyecciones que intentan asemejarse a ella.
¿Para volverse loco? Realmente no. Pienso que te enamoras muchas veces; pero una vez es para siempre. Claro, no sabes cuando será última vez; pero puedes decidirlo.
Si encuentras un amor honesto y real, no lo dejes ir, tampoco lo arruines, intenta darlo todo y aunque algunas veces existan diversas situaciones, no te precipites, el amor es realmente más importante que cualquier otro evento. Te lo puedo asegurar.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario