Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 5 de marzo de 2016

Nuestros caminos

- Yo no soy nadie para retener a alguien. Dar vuelo es natural como amar. Aunque el tiempo de retorno marchite amor y actitud; más no rostros ni cuerpos; lo sé, es irónico. Como quien vuelve después de tiempo creyendo que nada cambia, que nada varía y puede que los ojos sean del mismo color; pero el sentir diferente como el pensar. ¿Cuánto llegamos a cambiar por causa del tiempo? Y ¿Cuánto llegamos a perder por decisiones? Cuando deberíamos aprovechar el tiempo en demostrar y las decisiones pensar. Llega el inminente momento del adiós y la ilusa idea de una espera nos asombra, es que ambos sabemos que al vernos de nuevo seremos distintos, por algo llaman al tiempo un verdugo y ¿Qué sería nuestro amor ante ello? No debería de ser una pregunta retórica. Podemos darle indicio de victoria; pero lo inherente requiere un impedimento, un hecho realista de no alejarnos, de no separarnos, de no abrir caminos, entonces, coge mi mano ahora y no me dejes, que tampoco pienso hacerlo, que no hayan despedidas, que no existan más y empecemos -sabiendo que es lo mejor- una vida unidos no solo por el amor, sino también por nuestros cuerpos.
Nuestros caminos deben convergen como lo han hecho ahora, no te preguntas, ¿Por qué juntarnos en ese instante? ¿Por qué habernos conocido allí? ¿Por qué no ahora ni mucho antes? ¿Por qué justo en ese momento? Y ahora, crees, ilusamente, que separarnos es la alternativa. ¡Pues, no lo creo! Y sigo tocando tu mano sin alejarme, tampoco intento pensar que quiero retenerte, solo anhelo que creas igual, que sientas como yo, que sepas que el destino nos quiso aquí, no allá ni en otro lugar
, sino en este presente. No hay otro camino que no sea el nuestro, porque nuestros caminos ya se unieron por una fuerza desconocida que nos condujo a saludarnos y conocernos, enamorarnos y amarnos con este frenesí, entonces, para ello y en agradecimiento, vayamos a hacer lo indicado, el hecho de permanecer juntos y recorrer el mismo sendero. Yo estoy listo y veo por tu sonrisa y los ojos brillosos que también lo estas. Bueno, sigamos, mi amada.

Fin






No hay comentarios:

Publicar un comentario