Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 6 de marzo de 2016

Hablando del destino

- No puedes luchar contra el destino. Si se encontraron en ese instante y ahora se van a separar, ¿No crees que estuvo destinado? 
¿Qué realmente estuvo destinado? ¿Qué nos hayamos conocido o que vamos a alejarnos? 
A veces ambas situaciones.
¡No me jodas! Si alguien nos juntó y ahora nos separa está jugando a ser injusto. 
¿Te refieres a un ente que dibuja o escribe nuestras vidas?
Eso es lo que tú me haces entender cuando te refieres al destino.
Posiblemente. Aunque, yo siempre he creído que uno está destinado, por eso afirmo a carta cabal esto que te digo.
¡Qué aburrido! Ese hecho de pensar que todo lo que haga está escrito. Yo pienso y vivo de momentos, disfruto del presente y veo de reojo el futuro. De hecho, la quiero a mi lado el resto del tiempo; pero ocurre lo inminente.
Eres un iluso y a la vez muy romántico, ¿No te das cuenta? Ya está escrito, la separación y el adiós. Deja el melodrama y acepta la realidad, es así.
¡No! Yo pienso que el asunto de salir de un tema largo y tedioso, involucrarme amorosamente con esta dama y luego, ¿perderla? ¡Me abstengo a esa idea!
Puedes; pero no lograrás nada.
¿Por qué?
Simple, ella no lo quiere así. ¿No crees que sea el destino quien actúa ahora?
¡Maldito destino! ¡Maldita situación! ¡Maldito adiós! Y ¡Malditos tus argumentos!
¡Ya basta! Usa la razón, ahora podrás escribir y tener otra historia que contar, de repente crear una novela, que se yo, utiliza como siempre has hecho, todo lo que te sucede para escribir.
¡No! No quiero escribir esta historia. Quiero seguir viviéndola, aferrarme al hecho de tenerla a mi lado.
Es tarde, se marcha mañana y no te das cuenta que es ella quien lo decide y es el destino quien así lo quiere.
Debo evitarlo.
¿Cómo? ¿Corriendo tras ella o haciéndole entender que está en error? No eres así, yo te conozco, das vuelo y te gusta que entren en razón, no ofreces porque prefieres que nazca. Eso es admirable.
Si no nace, no vale.
Sé porque lo dices y sé también que no te vas a mover, no vas a evitarlo porque sabes y anhelas que le nazca la decisión de quedarse contigo. Eso te hace un gran tipo, no presionas ni obligas.
De repente es como dices, una cuestión del bendito destino, posiblemente vaya a escribir sobre esto y sufra como ahora al hacerlo; pero voy a terminar por disfrutarlo porque adoro sentir de todo. Sin embargo, me jode que embarguen tantas situaciones, quisiera dejar de lado tantas emociones y de una vez quedarme con alguien.
No es tu destino. Vas a terminar solitario observando la calle desde tu departamento, con una vaso de ron en la mano y cigarrillo en la otra, repleto de libros; pero con amores, únicamente, en el recuerdo.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario