Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 6 de noviembre de 2015

Son cositas

- Yo puedo estar muy enamorado de una mujer; pero jamás perdería la cabeza.


Puede que la ex de mi amigo sea hermosa y en un afán curioso de la vida nos juntemos; pero no podría incursionar en el hecho de conquistarla, para mí seguiría teniendo bigote. Además, habiendo tantas mujeres, resultaría ilógico. 


De hecho, puedo andar muy enganchado contigo; pero si me engañas, adiós. Y todo eso que te decía sentir se va a la papelera de reciclaje en un acto natural. Nunca perdonaría una infidelidad.

Lógicamente, me amo y luego te amo, no es ser ególatra, es autoestima.

Tengo la idea que alguien debe amar a la persona por como es, con defectos y virtudes, entonces, resulta extraordinario. Nunca intento cambiar a alguien, espero lo mismo. Entonces, ¡Muéstrate como eres!

En el sentido de las relaciones de pareja para que todo ande de maravilla es mi método el más simple: Mi espacio, tu espacio, nuestro espacio.


Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario