Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 6 de noviembre de 2015

Lados oscuros

- Hay cosas que uno nunca cuenta, tampoco escribe, emociones que yacen en el lado oscuro del corazón y que es mejor no hacerlas notar. Siempre digo que soy expresivo y escribo de todo; pero existen lados que aparecen en momentos y de los cuales soy incapaz de plasmar. 
Hay cosas que simplemente quedan para siempre dentro de uno.
Me gusta mostrar una sonrisa, es más, siempre lo hago, la prefiero a un rostro acongojado, puede que a veces me sienta así; pero no lo noto, porque me encargo de sonreír, entonces puedo contagiar a alguien con mi sonrisa y no con la tristeza.
Disfruto ver el lado bueno de las situaciones, soy optimista por naturaleza; aunque a veces, naturalmente, existen momentos de agobio, que nunca intento contar, no te cuento penas, sino alegrías, porque contagio gratos momentos y no instantes tristes, conmigo vamos a sonreír y soñar, no llorar.
A veces me apenan algunos acontecimientos, situaciones personales, en las que me veo envuelto y siento que me aprieta y asfixia, se me hace complejo describirlo con literatura, imposible demostrarlo con palabras, por ello las reservo y me las cuento por la noche, en esas noches oscuras de domingo de resaca, en donde conmigo mismo charlo de esa agonía. Sin embargo, son solo ratitos, instantes que se marchan para volver la sonrisa y la alegría, es que como dije, siempre le veo el lado bueno y debo andar sonriendo para contagiar y porque también existen ratos que lo merecen.
Se me hace más fácil decirte te amo, que decirte estoy triste.
Soy reservado desde tiempos memorables, es irónico, te juro que si lees esto me vas a decir, no parece porque lo andas contando todo y yo te digo, solo cuento el lado bueno de las cosas porque no te quiero decir lo que a veces me afecta, no porque no quiera, sino porque no puedo. Prefiero tenerlo para mí, soy celoso con esos ratos, los momentos penosos, esos déjalos para mí, deja que me sienta triste solo y comparta contigo solo alegrías, sé que no debería ser así; pero soy así. Lo que a veces me apena no son circunstancias reales, son razones intrínsecas, de repente por eso se me complica escribirlo o decirlo, de cualquier manera, hay cosas que uno se guarda y que únicamente se las cuenta y las resuelve consigo mismo.
No obstante, siempre rio y sonrío, porque amo ser feliz y adoro ver sonreír a los que me rodean, no soy como David Garrick, digamos que solo reservo mis ratos penosos y comparto mis alegrías.



Fin




No hay comentarios:

Publicar un comentario