Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Gracias Editorial Mark!

- Bueno, queda agradecer públicamente a la Editorial Mark con quien he trabajado los últimos dos años con el libro “Una noche, una musa y un teclado” que dio inicio a mi carrera de escritor, me llevó a una feria del libro (del año pasado) y buen número de ejemplares vendidos (no creí que fuera a vender tantos).
Ha sido una experiencia increíble y sobre todo repleta de aprendizaje.
Actualmente tengo el anhelo de seguir creciendo como escritor y por tal razón voy a incursionar y probar suerte en las grandes ligas con el manuscrito de mi nuevo libro.
Espero que mis deseos se hagan realidad, tengo conocimiento sobre el mundo de la literatura y voy a dar lo mejor de mí.
Reitero mi agradecimiento a los genios de la editorial que hicieron que el sueño que tuve se haga realidad y les guardo un enorme respeto.
Fue fantástico trabajar con ustedes. ¡Hasta siempre!







No hay comentarios:

Publicar un comentario