Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 27 de noviembre de 2015

Pensamientos 3

- Soy una persona con principios, jamás me metería con la mujer de un amigo, mucho menos con la amiga de una novia (o ex novia). Habiendo tantas mujeres, ¿Fijarme en alguien del entorno? Hay que ser ridículo. 
Ignorante es un ser machista. No celo, doy espacios y espero que respeten los míos. 
No ando detrás de chicas y si me gusta alguien, únicamente conquisto a esa persona, no les digo el mismo cuento a todas. Eso sería patético. 
Si le doy la mano y bebo junto a alguien no lo traicionaría, hay códigos entre personas; aunque muchos lo ignoren.
Suelo ser fanático de la estabilidad, por eso, me gustan las relaciones serias, sin mentiras, con honestidad, confianza, sin misterios, todo tal y cual es, con sinceridad y expresiones de lo que vamos sintiendo.
Creo en todo; pero sobre todo, creo en el amor verdadero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario