Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 7 de noviembre de 2015

Juntos por siempre

- Siempre vamos a estar juntos, le dije mirándola a los ojos, luego de haber hecho el amor, de madrugada y con tragos encima.
Toda la vida, amor de mi vida, respondió con los ojos fijos en mi mirada, honesta desde el corazón hasta los labios.
Lo sabíamos, lo queríamos y anhelábamos, no podría resultar una utopía porque el amor no conoce de imposibles. 
No obstante, decidimos darle fin. Y un amor agonizante partió.
Es absurdo que no haya sido verdad, en su momento se sintió con sinceridad abismal, no hubo otro pensamiento que no fuera el sendero de la eternidad; pero lejos de justificar y culpar a la vida y sus realidades, acabó.
No estoy seguro si realmente haya un juntos por siempre; pero estoy completamente de acuerdo con que existen los momentos en que lo deseamos y queremos y en ese instante, lo logramos.
Es mi pensar…


Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario