Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 3 de noviembre de 2015

Mis lugares favoritos

- Definitivamente, mi segundo lugar favorito es Plaza San Miguel, cada vez que puedo vuelvo. El tercero sería el lado izquierdo de tu cama, teniendo a la tele al lado. Podría decir que el cuarto es el parque Rompecabezas, no lo visité durante una década, lo hice al terminar mi novela y te vi en la reja de tu casa. 
El quinto es el parque Buganvillas en Tacna (no recuerdo como llegar) pero es un cálido lugar; tal vez algún día vuelva. 
Marina Park es el sexto; aunque ya no exista, un cine caleta y barato, unos bares y demás, preciso para pasarla bien, hace años atrás.
No puedo dejar atrás mi habitación, sería entonces, el séptimo, tantos fantasmas rondan por ahí.
El parque a la espalda de un cine en la Av. Aviación es el octavo y el noveno es el parque a la espalda del cine Benavides. ¡Qué lugares, por el amor de Dios!
Por último, en este singular Top 10 que escribo porque siempre tengo la necesidad de escribir, queda un hotel miraflorino donde nos hicimos uno por primera vez hace casi década y media.
¡Qué bellos lugares repletos de inspiración!


Casi me olvido, ¿El primer lugar? Obviamente, Larcomar, donde todo empezó. 


Fin





No hay comentarios:

Publicar un comentario