Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

lunes, 18 de diciembre de 2017

¿Vienes?

- ¡Te extraño! 
Tengo una botella de ron o vodka, si prefieres.
Mi baile sensual sigue siendo tentador.
De hecho, han aumentado los tatuajes.
Llevo el moño; pero por ti me suelto la melena.
Mi mirada contiene la misma intensidad.
He cambiado los edredones.
Te juro, no tengo aventuras. De eso de portarme mal, voy de salida.
El gimnasio me ha vuelto un tipo rudo; pero en la cama sabes que te abrazo y beso y lleno de palabreo bonito.
Ven, estemos juntos esta noche, no quiero seguir sin ti.
Te extraño a rabiar. Necesito que charlemos, que nos contemos nuestro día y luego cenemos, los besos nos lleven a la cama y juguemos como solo nosotros sabemos hacerlo.
Te espero, no toques el timbre. Tienes llave.
Entras y te espero. Voy a ir preparando la cena.
¿El traje gris? Esta bien.
Voy a darle el detalle de las velas.
Aquí estaré con nuestra rola de fondo.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario