Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 26 de diciembre de 2017

Gran año 2017

- Ha sido uno de los mejores años. 
Todo comenzó con una necesaria ruptura sentimental, fue una decisión cruda; pero firme. A veces hay que alejarse de quienes no suman. Luego, fiel a mi costumbre de soltero, anduve dedicado plenamente a la escritura de un nuevo libro 
-que todavía no termino pero debo culminar en aproximadamente ocho meses-. De repente me vi envuelto en una relación con alguien que me atrajo bastante; pero duramos poco tiempo por falta de todo, menos deseos corporales. Una completa ironía.
Nuevamente volví a sumergirme en la escritura, es curioso compartir este detalle: Cuando estoy en una relación escribo mucho sobre amor, pero cuando estoy soltero trabajo otros géneros.
Sorpresivamente, apareció otra chica, ya lo vengo diciendo por bastante tiempo, es complicado ser Bryan Barreto en modo soltero, los fantasmas salen por todos lados.
Pero a esta ex novia de hace muchísimos años, tuve que decirle que no, porque su inestabilidad emocional sigue vigente. Es sorprendente como algunas personas de mi edad todavía sigan dudando de lo que sienten. Yo no estoy para lidiar con esos asuntos, a mí me gustan las cosas claras.
Confieso, ya adentrando en mi vida amorosa, que ha sido un año no muy turbulento en ese aspecto, antes hubiera tenido un sinfín de historias que escribir; pero estos doce meses fueron exitosos en el género laboral, pues se vino lo mejor en referencia a mi novela.
Me di cuenta que no requiero de amores vagos ni de personas que solo se acoplan por un momento, ya tuve muchas historias y entonces le di de lleno a la escritura de mi novela -que todavía no termino y debo acabar en ocho meses-.
En ese transcurso de tiempo, comencé a dar las charlas y conferencias, me llamaron de distintos lugares para asistir a ferias y dar platicas sobre el libro y me di cuenta que era lo que necesitaba para mi vida, es decir; enamorarme por completo de mi trabajo y dedicarme de lleno al hecho de ser el escritor que quiero ser y lo estoy logrando, poco a poco he estado avanzando en muchos sentidos literarios y progresando como escritor. Ahora tengo una serie impresionante de personas que me siguen y aunque parezca muy curioso, a veces hasta me reconocen en la calle y resulta muy bonito.
Básicamente, a puertas de fin de año, ya andaba feliz con mi desempaño laboral en referencia a mi libro, sentía que el año se cerraba de la mejor manera, pues, enviando el libro a otros países, adquiriendo nuevos conocimientos en la universidad, avanzando el nuevo libro, que mi novela se encuentre en muchos lugares, que tenga charlas y conferencias donde todos me escuchan y se vuelven locas por mis palabras, cuando de repente ocurrió lo maravillosamente inesperado, el sello final, el broche de oro del año.
En fin, ha sido un año increíble y lamento no hondar en detalles.
Ahora, debo seguir con la novela -tengo ocho meses para terminarla- porque luego voy a estar locamente ocupado.
Ya sale el sorteo el 06 de enero y espero que sigan participando.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario