Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 15 de diciembre de 2017

Lo que hablamos

- Llevo años pensando en ¿Y si hubiéramos ajustado las piezas, afinado o echado aceite a lo necesario? ¿Crees que realmente habría funcionado? No te quiero molestar con estas cuestiones; pero cuando bebo las recuerdo y te comento porque tenemos la suficiente confianza para tocar esta clase de temas.
Yo también estoy tomada, ¿Qué le echaste al vodka? Ríe y responde: Funcionó. ¿Por qué te aferras a los para siempre? A veces los para siempre duran seis años, tres meses y quince días. Al día número veinte piensas, ¿Por qué demonios no volvemos? Te das con palo con el fulano, se insultan y odian. Luego vuelven a charlar y arreglan por temas muy esenciales y de repente ya se dan cuenta que son mejores progenitores que novios. Punto final.
Listo, todo muy bonito y sensato, te llevas el premio a la madura del año. Ahora, ¿Qué realmente siente tu corazón?
Rayos, te pones romántico, pensé que ese tipo ya había muerto para mí. Está bien, diré lo siguiente: De haber tomado las cosas con la madurez que tenemos en la actualidad en estos momentos sería la señora de Barreto, agente y secretaria del escritor y esposo.
¿No tienes una máquina del tiempo escondida entre toda esa ropa que compras y no usas?
Comprar y no usar, me recuerda a alguien. Y no; pero le voy a preguntar al Doc las instrucciones para construir una.
Reímos en ese momento.
Oye, nos llevamos bien, ¿verdad?
Sí, eso es chévere, le digo.
Entonces, ¿te das cuenta? ¡Funcionó!
No te martirices intentando resolver tu vida amorosa. Te conozco más que tu madre, amas las historias, conmigo no hubieras podido tener toda esa cantidad de…. (No voy a mencionar lo que dijo) que viviste y puedes escribir a cabalidad; pero siempre estaré en la mirada de quien más amas en el universo y esa es tu condena y a la vez lindo castigo.
Sonrío. Amo tu buen humor y tu optimismo.
Deberías recuperarlo, eras así cuando te conocí y jodidamente romántico. Ahora con el 50% enamoras, imagina si fueras como antes. Tendrías tantas historias que escribir. Adoras esa vida, meterte en situaciones bizarres, vivir con intensidad y frenesí, estar en los lugares más particulares de lo social y sobre todo ese abanico de emociones junto a la montaña rusa que es tu vida amorosa. Te dije una vez, tus romances son una pintura surrealista.
Yo no estoy para eso, cariño. Estuve seis años con un loco del carajo, romántico empedernido y muy amoroso. Nos amamos lo suficiente aunque por momentos viví con el fantasma de Daniela, esa chica es increíble, te hizo el Mafuba; pero entendí que era parte de ti, tal cual lo es Lu, no puedes sacarla de tu vida, tampoco de tu mente, entonces, debí aceptarte con sus recuerdos. Y encontré a la mejor persona del universo. El Bryan que nadie conoce.
Ahora te la das de duro, de indiferente y hasta de práctico, no me jodas, yo me cago de la risa cuando te comportas así y digo: Este tipo no sabe fingir. Le sale por los poros el enamoramiento.
Eres la única persona, hablando de universos y galaxias, de toda la constelación e imaginemos que entramos a un hoyo negro absoluto, que me deja sin palabras. Estoy mudo, de hecho, no sé como contrarrestar todo eso que dices.
Y si, lo admito. Amo las historias, creí que a los treinta se terminaba; pero necesito escribir y para ello debo vivir haciendo todo lo que dices. Y si, lo disfruto muchísimo.
Te digo algo, tu vida amorosa ya está escrita, no es una pista de infinito alcance, es una rueda y estas a punto de voltear en una curva peligrosa y serás tipo corredor de auto que gira a una velocidad increíble a punto de estrellarse pero volverás al inicio, es decir; aquí.
Y yo como cojuda voy a preguntarte, ¿ya viviste lo suficiente? Listo, ven aquí.
¿Sabes por qué digo esto? De repente porque estoy tomando mucho; pero, tú no has dejado de amarme.
¡Admítelo!
¿Te he dicho que sueles dejarme sin palabras?
Y yo te puedo leer sin que digas algo. Ahora, vuelve a preguntar, ¿duran los para siempre?
Pues, ¿Duran los para siempre?
A veces se estancan y vuelven, por eso, son para siempre.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario