Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 7 de diciembre de 2017

Soy adicto

- Soy adicto a hacer el amor. A dibujar con mis besos toda la estructura de tu ser, a que ningún espacio se quede sin el néctar de mis labios. Puedo empezar por tu cuello y seguir hasta el infinito. Oír el sonido de tus gemidos y saberme dueño de tus entrañas como de tu cuerpo desnudo sobre mi cama. Podemos cubrirnos con el edredón si todavía te avergüenza, podemos dejar todo en la oscuridad, por si temes verme a los ojos; pero te voy a devorar como una fiera con luz nocturna, pues, no necesito ojos si tengo caricias, no requiero de mirada, si tengo olfato, si los olores me fascinan y sobre todo el que se escurre en tu interior. Sí, allí, en mi lugar predilecto de tu ser. Y voy a besarte allí al tiempo que con tus manos mueves tu cabello en señal de placer mientras que voy otorgando besos alrededor, mordisquear tus muslos como vampiro y moldear tus pechos como escultor.
Voy a hacerte mía en cuerpo y alma, adueñarme de tus sentidos y tu respiración, de los latidos de tu corazón y tu hilo rojo pasión.
Nuestros cuerpos serán uno, nuestras almas también y es obvio que nuestros corazones iguales, seremos uno en el tiempo que duremos, tal vez, el infinito en algunas horas, la eternidad durante una noche, sin importar que ocurra en el espacio o detrás de la puerta, con las cortinas cerradas y sin luz; pero aun así viendo nuestras sonrisas, sintiendo nuestro ser y por supuesto, confundiéndonos en latidos y en gemidos hasta el fin de los tiempos en una noche exclusiva para amarnos.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario