Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 29 de septiembre de 2016

Volver

- Hace no menos de una hora vino un amigo, quien me dijo desesperado y a la vez emocionado: Bryan, es tiempo de volver.
Resulta que este amigo, quien curiosamente se llama Ryan, es alguien obsesionado con el pasado, es decir; ama e idolatra una época anterior, para ser exactos e imitarlo, siempre comenta lo siguiente: “Es tiempo de volver” y yo le digo con humor, ¿Volver, adónde? A lo que responde: A mí ansiado XXX tiempo. Yo siempre he pensado, ¿Cómo alguien puede anhelar tanto una época pasada? Tanto que al punto de querer, de cualquier modo, retroceder en el tiempo. Pues, hace mucho que no lo veía y esta vez lo dice amoroso y ansioso, entonces, añadió, lo he logrado, me despides de todos, solo quería decirte que escribas sobre mí como un personaje porque al pasado donde voy no nos conocemos. Le di un abrazo y le dije, ve y se feliz, mi hermano. Claro que se lo dije de un modo condescendiente. Enseguida, se fue.
Cuando fui al tercer piso a tender mi ropa vi que desde su terraza una nave espacial circular ascendía y desaparecía ante mi vista.
Vi mi Facebook y no lo vi, mi WhatsApp y tampoco estaba, vi mi desactualizado Hi5 y lo vi. Vi el MSN y lo vi. Le escribí: Hola, mi brother, ¿Qué fue? Y me respondió: Disculpa, ¿Quién eres? Él se veía distinto, diferente, sin sus logros actuales (literato reconocido) pero al lado de su amor pasado en una foto de display que siempre tenía en su billetera como recuerdo.




Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario