Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 1 de septiembre de 2016

Mujer ideal

- ¿Existe la mujer ideal? Es genial imaginar que te puedes quedar con alguien para siempre. Para ser franco, me ha sucedido varias veces; pero vuelvo al hecho de encontrarnos en una cafetería y saludarnos con una sonrisa forzada y beso en la mejilla. Distintos por los años separados.
Pienso que debería haber alguien con quien definitivamente logres establecerte sentimental y emocionalmente para llegar a ese objetivo que es el constante bienestar. ¿Y si esa persona se quedó atrapada en el pasado? ¿Y si todas las mujeres con quien estuviste después de ella son tan solo proyecciones que intentan reemplazarla? Lo que trato de decir es lo siguiente: Si por andar apresurado te olvidaste de recuperarla y luego estuviste con otras, naturalmente, te enamoraste; pero terminaron porque no era ella, es decir; la ideal, porque la ideal está en el maldito pasado. Naturalmente, no puedes volver en el tiempo; pero, ¿ocurría alguna especie de conexión cósmica, mágica o divina para que volvieran? O simplemente estoy completamente loco. Pero, que aburrido no plantearse este tipo de situaciones. A veces creo que pienso demasiado.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario