Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

viernes, 9 de septiembre de 2016

Escribir sobre ti

- Debería escribir sobre un tipo con problemas existenciales, con una obsesión deliberada con una época, quizá, inexistente. Un sujeto lleno de vicios, fetiches y delirios que lo envuelven y lo arrollan. Alguien que busca mantener la cordura; pero en una completa ironía, la detesta. Vive, según me confesó una vez, en un momento distinto. Alguien que se suelta cuando teclea de madrugada, que lo deja todo sin importar las consecuencias y si hablamos de las mismas, las disfruta o peor aún, las necesita. Oculta su verdad con argumentos honestos, porque piensa que la honestidad es subjetiva. Que alguien puede crear vidas y decir que las vivió, ¿Quién podría decir lo contrario? Si las cuenta tan bien. Lleno de tantas ganas por sentirse extraordinario para alguien en sí y a la vez, aferrándose al presente femenino, a veces obstinado, otras veces, iluso, tantas veces, acertado; pero siempre, cabe resaltar, efímero. Le causa una total gracia que sea fugaz, ¿la razón? Colecciona esa historia. La cuenta a su modo, ¿Por qué tendría que contar una verdad? Si existan tantas. Un fulano cuya única preocupación diaria sea que decir y el sueño más sensato, un altar con quien haga algo maravilloso, sin precedentes, único y perpetuo, y sin decirlo, sabemos todos, que no lo ha hallado aún, ¿Cómo saberlo? Tan simple como leer sus diarios, en el cual vincula todo a un tiempo lejano que a veces sus mismos allegados lo ven imaginario.
Debería escribir sobre ese amigo íntimo que tengo, el cual basa sus múltiples vidas en fragmentos distintos de instantes vividos dentro de su mente que formaron y forman su aparente y a la vez verdadera, existencia. Si me lo permites; aunque me oigas siempre, voy a escribir de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario