Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 6 de septiembre de 2016

No estamos

- Y si no soy de aquí.
Sí estoy; pero a la vez no.
Esta es una ausencia voluntaria.
¡No quiero pertenecer aquí! Pero estoy.
Estoy lidiando con el hoy que nunca será ayer.
Añorando un ayer que quizá no haya existido.
Anhelando un pasado que tal vez lo haya imaginado.
Ella solo apareció en un cuento que escribí.
Es mi idealismo hecho mujer.
Una creación literaria de mi romántico corazón.
No es un sueño, es una realidad alterna que inventé para vivir.
Una vida que imaginé porque ella no existió.
Y si no existió, ¿Cómo es posible que la ame?
¿Cómo enamorarse de una ficción?
El hecho de volver a un pasado imaginario en busca de una mujer ideal, es tan paradójico como decir que del cuento que escribí ella podría escapar.
Yo tampoco existo.
Ella escribió sobre mí.
Yo soy parte de su cuento.
Ambos somos pura imaginación.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario