Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 13 de septiembre de 2016

Un momento gracioso

- Ayer me dijeron algo doloroso. Bryan, te has vuelto un tipo aburrido. Me llegó directo al corazón, al orgullo y al ego. Encima, este señor, añadió: Ya no subes fotos de tragos al Facebook, ya no te veo amaneciéndote entre rones y hablando estupideces, te retiraste del fútbol o el fútbol te retiró. Es verdad que llevas el cabello algo; pero no es rebeldía como dices, es porque en tu novela el personaje lleva el cabello largo y te involucras tanto que te pareces a ellos. Además, te apuesto que ni siquiera frecuentas los bares de antes, da mención a todos ellos y aclara: Ya estas viejo. Vas a cumplir los treinta, te vas a casar y tener hijos. Ya no eres el demonio de antes.
Yo ya estaba agonizando. Una frase más y moría, entonces, sentenció: ¿Qué te puedo decir? Eso es lo que quieres y te felicito.
Ante todo pronóstico me dio un abrazo y empezamos a reírnos. Claro que yo hice una caracterización histriónica al tiempo que mi buen amigo me hablaba de esa manera. ¡Buenísimo! Y todo tan improvisado y sumamente gracioso.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario