Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

martes, 13 de septiembre de 2016

Tuve

- Nunca tuve un gran amor; pero tuve un jueves por completo, tuve un momento debajo de un árbol al lado de su casa. Tuve un ¿Caminamos hasta tu casa? A las cuatro de la madrugada. Tuve un trece más uno de febrero del 2002. Tuve una vista espectacular en un lugar oculto donde puedes ver el mar en toda su dimensión. Tuve sus rizos y tengo sus ojos verdes. Tuve sus caderas y el lacio ocultando su rostro. Tuve Plaza San Miguel de lunes a viernes de tres a siete de la noche. Tuve la esquina de Polvos Rosados a las seis y media de la tarde y su sonrisa al verme malhumorado por andar bloqueado. Eso me inspiraba. Tuve el cine de Marina Park y un par de cervezas a la salida con una mujer idéntica a mí. Tuve el kilómetro 1299 y Arica, una boda y sucesos que pasaron rápidos, tanto que cuesta recordarlos, solo lo hago al ver mi documento de identidad. Tuve dos estrellas de neón en una avenida desolada mirando hacia todos lados y escondido tras la capucha. Tuve Benavides y Aviación los martes a las cinco de la tarde. Tuve la banca del parque Buganvillas, tuve una forzosa despedida con un avión directo a Londres.

Tuve tantos amores y por eso tengo tanto por escribir.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario