Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

domingo, 1 de julio de 2018

Sucesos

- A veces observo el espejo y digo: Una vez me equivoqué. Hace tanto que he olvidado los detalles. Fue un suceso desastroso que tomó repercusión años más tarde. Se hizo difícil salir del hoyo imaginario, no era yo, eran las repeticiones de ese hecho que volvían a mi vida, no como recuerdos, sino como un dejavu malévolo que irritaba mi día. 
Ya no era el daño a la persona ni a la realidad de entonces, sino al cuerpo y al corazón, a esos instantes en los que sentía que podía cabalgar al ritmo igualitario durante un siglo y entonces aparecía este hecho bochornoso para afectar la realidad, para cuestionar mi estatus actual y hacerme la pregunta, ¿Por qué sucedió? No estar a la par con el momento, verme inquieto y desolado, desconfiado y nostalgico, recordando sucesos de antaño y queriendo repetirlo como lo hacía en la mente de una forma tan real que parecía una especie de situación virtual. Salvo que todo desaparecía enseguida.
Ya el tiempo ha colmado mucho, los personajes y los ratos se han visto marchitos por el paso de los años, que esta vez, resultan como el plomo y entonces entendí que debo seguir y tener lo mejor de dicha experiencia, el aprendizaje; pero todo lo que pinta bonito, resulta estupendo, es vano y esos instantes de oscuridad vuelven y lo matan todo, siempre allí, constantes e inquietante, haciéndome ver que debo volver a un pasado lejano que perdí y entiendo a su vez que el presente es solo una silueta absurda o una mínima parte de lo que realmente deseo.
En tanto, anhelo la paz, que los ejes de la vida no me devuelvan esos momentos sin los hoyos profundos, tampoco emociones distantes de vuelta a la tierra, solo una vida y en un camino de paz, diferente a todo y en calma, esa que a veces, no obtengo.
He aprendido, no me quites la oportunidad de demostrarlo, vida.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario