Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

jueves, 19 de julio de 2018

Lados de lados

- ¿Sabes qué necesito? Una borrachera de amnesia. No ser el mismo por un rato, entrar en un hoyo negro y permanecer en su laberinto, perderme por un tiempo corto pero que se sienta perpetuo. Alejarme de mis emociones, sentimientos y no pensamientos, a esos los quiero siempre. No tomar decisiones ni tener la responsabilidad de escribir, que sea como antes, un pasatiempo de domingo con resaca. No buscar el equilibrio, tampoco recordarlo, ni siquiera trabajar por la estabilidad que más me importa, la emocional, tan solo sentirme como en una bañera de agua tibia y quedarme con los ojos cerrados hasta que mi piel envejezca.
Añorar la nada, mi cama y la luz semi apagada, nublado, no bloqueado, inspirado en sentido innecesario, sin la ansiedad por escribir que llevo todo el rato, tal cual como tener relaciones sexuales, vociferar un palabreo gracioso y absurdo, contarme un chiste de antaño y reír sin preocupaciones ni consecuencias, sin motivos ni razones, porque en fin, porque sí, porque es, porque ya. No tener tu cuerpo ni tu ausencia, ni tus besos ni tu intimidad, tan solo un recuerdo imaginario de un vago futuro en donde sabré que te voy a hallar y sabremos desarrollar lo mejor de nuestras vidas en pro de un romance esplendido y tenerlo como una noción lógica, como quien dice que mañana es mañana. Así de fácil. Una habitación cálida, yo en completa soledad, una puerta sin candados, afuera ausencia, no gritos, ni escritos, tampoco literatura ni espacio, solo mis pensamientos y mi cuerpo cayendo lentamente en un abismo eterno que se asemeja a mi relajo en la bañera -de veinte minutos diarios- por la mañana, solo que esta vez no tenga que lidiar, al menos por otros veinte minutos que vuelvan a ser eternos, con todo lo que amerita ser yo en este presente (que por cierto, adoro) y del que a veces, como esta, por ejemplo, necesito tenerlo lejos de mí.




Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario