Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 21 de julio de 2018

Mi edad

- Muchas veces me preguntan, ¿Cuántos años tienes? Yo disfruto siendo ambiguo, lanzo números falsos y devuelvo preguntas. Ellas ponen cifras que me causan gracia, a veces pienso en lo que hacía durante ese tiempo, por ejemplo, hoy alguien me tildó de 25 años y yo pensé en lo que andaba haciendo durante ese tiempo y la otra vez me dieron 27 y estuve recordando ese momento. Es curioso, difícilmente le atinan a mi edad, que de hecho, es importante. Pues, estoy en un asunto de mi vida donde los años empiezan a pesar. ¿Cómo es eso? La resaca dura más tiempo del debido, me despierto hecho mierda, un desastre de persona en la cama y rogando para que alguien venga a cuidarme, darme besitos y abrazos, prepararme un jugo, quedarse a dormir conmigo y hacerme el amor. Ando en el tiempo en que muchas cosas me valen madre y hago lo que me venga en gana (de hecho, lo he desarrollado por muchos años; pero hoy más que nunca) y estoy en ese punto de mi vida donde deseo tanto la estabilidad emocional y sentimental, es decir; quedarme con alguien por siempre. Claro, ese por siempre, tiene algo de romanticismo; pero más de realismo, o sea, quiero una sociedad amorosa real, algo tangible, llena de soluciones y caminos que se construyan de a poco. Una relación madura.
Mi edad define mi momento, de hecho, uno grande, lleno de cosas que he logrado, que disfruto, que tengo y que gozo a todo instante, es un tiempo en el que adoro estar, porque soy jodidamente feliz con todo lo cosechado a mis miles de años actuales.
En tanto, lejos de mis vínculos personales y las edades, ¿Cuántos años tengo? Es gracioso porque es algo tan simple, básico y hasta bobo; pero me he llevado a un texto de una cara para ejercitar las manos y luego poder envolverme en la novela. Como adoro cuando de la nada salen los fucking textos. Es natural.
Ah, cierto, tengo treinta y tantos años.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario