Mi nuevo libro

Mi nuevo libro
Puedes pedirlo al WhatsApp +51 987774365

sábado, 21 de julio de 2018

Ella

- Ella interrumpió mi vida haciendo que la literatura tenga su sentido. 
Añadió un motivo a mi sonrisa dibujada desde antaño y le dio razones al cuerpo para levantarse por las mañanas.
Se llevó mi mirada el día en que la vi y parte de mi corazón hasta donde la vida la lleve.
Yo me quedo sin letras para intentar describir su belleza y contemplo sus quehaceres como un artista frente a su obra maestra.
Le cuento mi vida pasada como sucesos extraordinarios y ella me escucha con una sonrisa preciosa y las manos cobijando su rostro, la contemplo y me inspiro, la trama se afianza como su emoción y mi motivación crece cuando vuelve a sonreír y aunque nadie adora los finales, sabemos que siempre habrá un nuevo cuento.
Es mi santo grial.
La sujeto de la mano y avanzamos como sorteando nubes y haciendo de la vida nuestra historia, la misma que escribo mientras duerme.
Me ha atrapado ahora y por siempre, mi doncella de esta y mil otras vidas.





Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario